Foro de Lecim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Lecim

El foro de Lecim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ranger
Mega-Posteador
Mega-Posteador



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2008

pokerol
dinero:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue0/90000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (0/90000)
pokerol:
experiencia de entrenador:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue10/1000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (10/1000)

porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty
MensajeTema: porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba   porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:38 pm

como pone en el titulo me boy del foro solo soy un niñato que acedblepost y en el tema que puse solo contestaro 2 persona asi beo el caso que me aceis y ago spam y nunca ago nada bien alomejor me conecto al chat para que hacker y lucario jueguen con migo algunos dias pero adios.... Wink Wink espero que sin mi este foro sea mejor
Volver arriba Ir abajo
darkrai
Admin
Admin
darkrai


Masculino
Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/08/2008

pokerol
dinero:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue0/90000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (0/90000)
pokerol:
experiencia de entrenador:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue40/1000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (40/1000)

porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty
MensajeTema: Re: porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba   porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:42 pm

.....no tengo palabras para decir......si lo que quieres llamar la atencion, pues NO lo hicistes y suerto con irte del foro
Volver arriba Ir abajo
ranger
Mega-Posteador
Mega-Posteador



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2008

pokerol
dinero:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue0/90000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (0/90000)
pokerol:
experiencia de entrenador:
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Left_bar_bleue10/1000porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty_bar_bleue  (10/1000)

porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty
MensajeTema: Re: porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba   porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:59 pm

adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Empty
MensajeTema: Re: porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba   porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porfin el dia que todo el mundo esperaba ranger se ba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biene un nuevo ranger
» Salida de Pokemon Ranger 2 Europa
» el inutil de ranger conocido en el chat como diego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lecim  :: Principal :: bienvenidas y despedidas-
Cambiar a: