Foro de Lecim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Lecim

El foro de Lecim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ranger
Mega-Posteador
Mega-Posteador



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2008

pokerol
dinero:
porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Left_bar_bleue0/90000porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty_bar_bleue  (0/90000)
pokerol:
experiencia de entrenador:
porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Left_bar_bleue10/1000porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty_bar_bleue  (10/1000)

porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty
MensajeTema: porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron   porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:38 pm

porque me bajaron si era mode confused confused me lo podrian decir
Volver arriba Ir abajo
darkrai
Admin
Admin
darkrai


Masculino
Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/08/2008

pokerol
dinero:
porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Left_bar_bleue0/90000porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty_bar_bleue  (0/90000)
pokerol:
experiencia de entrenador:
porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Left_bar_bleue40/1000porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty_bar_bleue  (40/1000)

porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Empty
MensajeTema: Re: porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron   porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:17 am

el que te bajo de mod fue lecim, tiene que hablar con el en el chat
Volver arriba Ir abajo
 
porque me bajaron era mode aqui porque me bajaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque no asemos spm
» porque no le ponemos cosas al pokemon rol que nos inventemos nosotros
» porque no acemos una encuesta que boten para ber cuanto les gusta el juego de pokemon rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lecim  :: Principal :: Sugerencias y dudas-
Cambiar a: